Inicio de sesión

Encuesta

Presentaciones y despedidas

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Has dejado de sentirte a gusto aquí y has decidido marcharte? ¿Vas a estar unos días sin Internet y quieres avisar para que no te busquemos? Éste es tu topic.
Por motivos de funcionalidad, quienes aquí posteen pueden darse por saludados/despedidos, sin necesidad de que los 2000 usuarios del foro contestemos.

Buenassssssss!!!!

Pues me uno a esta, de momento, pequeñísisisisima comunidad de "jugones" Eye-wink

Un saludo a todos.

Bueno, Pepe... Bienvenido (a pesar que yo soy el nuevo jeje)...

Hola gente¡¡¡
Me llamo Eric y de seguro Jerich0 ya me conoce, soy de WIM...
Veo que este foro está hace como un mes y medio, y ha crecido muy poco, espero que se levante pronto, y que nos llevemos muy bien, le voy a dar más tiempo a este foro ya que WIM está cerrado no se muy bien porque(si podría Jerich0 explicarmelo sin desviar el tema se lo agradesería)...

Bueno, en fin, quiero pasarla de lo mejor acá y llevarme bien con todos.

Saludos.
Suerte.

Todavía no me he presentado, jeje. Aquí me hago llamar Chaos Control, aunque jerich0 me conoce ya en MetalTotal.com como Virtuous Bach. Por ahora solo seré un usuario bastante ocasional (el tema de los videojuegos me va pero no es que me apasione), así que nada, nos veremos de cuando en cuando. Saludos a todos estos pocos que estamos.

Eric_Sonic wrote:

Bueno, Pepe... Bienvenido (a pesar que yo soy el nuevo jeje)...

Hola gente¡¡¡
Me llamo Eric y de seguro Jerich0 ya me conoce, soy de WIM...
Veo que este foro está hace como un mes y medio, y ha crecido muy poco, espero que se levante pronto, y que nos llevemos muy bien, le voy a dar más tiempo a este foro ya que WIM está cerrado no se muy bien porque(si podría Jerich0 explicarmelo sin desviar el tema se lo agradesería)...

Bueno, en fin, quiero pasarla de lo mejor acá y llevarme bien con todos.

Saludos.
Suerte.

El foro de WebIronMaiden está cerrado "temporalmente" por varias razones:

con los datos de la nueva gira, hemos duplicado temporalmente las visitas, y esto ha causado que hayamos superado la tasa de transferencia del hosting. Para no parar la web, he preferido cerrar el foro durante una temporada.

Además, cada vez tengo menos tiempo y, estaba bastante cansado de estar todo el día como un policía en el foro.

Parece que esto está desértico... iluso de mí pensé que al volver a echar un vistazo esto estaría más animado. ¿Tantos y tan buenos foros de juegos hay que hacen a este en un lugar inerte?

Chaos Control wrote:

Parece que esto está desértico... iluso de mí pensé que al volver a echar un vistazo esto estaría más animado. ¿Tantos y tan buenos foros de juegos hay que hacen a este en un lugar inerte?

Es la pescadilla que se muerde la cola: si no hay gente, nadie entra... si nadie entra... no hay gente Laughing out loud

Evidentemente, lo más complicado es arrancar. Por eso, tus últimos comentarios en el foro valen su peso en oro. De echo, desde hace un par de meses, es lo que me ha animado a escribir algo en la web y en el foro.

Espero poderle dedicar más tiempo de manera seguida a la web... verás como entre todos, podemos hacer que esto empiece a ir hacia arriba Eye-wink